:: ex-it :: Remeras * T-shirts * Unicas! * Remeras con Actitud! :: exit ::
  Novedades Remeras Pines Comprar
:: ex-it :: Remeras * T-shirts * Unicas! * Remeras con Actitud! :: exit ::
:: ex-it :: Remeras * T-shirts * Unicas! * Remeras con Actitud! :: exit ::
MODELOS REMERAS: ADULT FULL COLOR GAMER GEEK GIRLS HEROES-TV KIDS MISC MUSIC-DJs ORIENT POLITICS SPORTS     | VER PINES
 

 

Remeras ex(it) es proveedor de varios locales del interior, además de ser proveedores de pequeños emprendedores que se han animado a vender nuestras remeras por catálogo logrando una muy buena diferencia a su favor. El catálogo es de formato *.pdf, el cual podes bajar e imprimir ya que está desarrollado para ser utilizado como una herramienta de venta. Podes conseguirlo haciendo click aquí.

Nuestras remeras son de algodón 24/1 peinado de excelente calidad, con costuras de 4 hilos de algodón y tapa-costura en el cuello. La confección de la remera está bajo nuestra supervisión y trabajamos con vinilos para el estampado procedentes de USA de primera calidad.
Compará nuestra calidad de los modelos y nuestro servicio. Conocé los excelentes comentarios y calificaciones en los sitios de ventas on line y en todos los sitios que hacen referencia a ex(it).

Algunos de Nuestros Clientes:
Radio Metro 95.1:: miravos.tv :: Estudio MG54 :: Cuatro Cabezas :: Fox :: Endemol :: elforro :: psicoFXP :: the adolphos :: Disqueria AGB (Mar del Plata) :: Estudio Remolino y muchos más.  

Dentro del Catálogo de ex(it) podrás encontrar todos los modelos que ofrecemos, divididos por categoría para una búsqueda más cómoda y rápida y con la posibilidad de una variada combinación de colores y materiales (Vinílo clásico, Flock, Reflectivo y Fluo). Además, si la remera que buscas no la encontrás en el catálogo, la inventamos y fabricamos para vos, en la cantidad que necesites para su reventa.


3 pasos simples para realizar tu pedido:

1. Elegís y nos enviás a info@ex-it.com.ar tu pedido con la cantidad de modelos de remeras que te gustan o que deseas revender.

2. Realizamos un presupuesto y, tras tu aprobación, elegís la forma de pago que más cómoda te resulte: Deposito o transferencia bancaria (a cuenta de banco Santander Rio), pagar por Pago Fácil, Rapipago o Tarjeta de crédito a través de Dineromail.

3. Tras la acreditación del pago, las remeras pasan a producción y dentro de las 48-72hs hábiles el pedido se produce, se embala y se envía por Correo Argentino (siempre y cuando se tenga disponibilidad de stock). El valor del envío por Correo puede variar entre los 48 a los 65$. También es posible buscar un flete puerta-a-puerta que retire la mercadería por el barrio de Colegiales (Capital Federal) y la lleve al domicilio que indiques. Muchas veces el costo de los fletes es menor que el del Correo Argentino y más seguro.

 

Te ofrecemos los siguientes descuentos (no incluye talle de niños del 2 al 12):

De 10 a 25 remeras, 10% de descuento
De 26 a 50, 15% de descuento
De 51 a 80, 20% de descuento
Más de 80 remeras 25% de descuento

Si sos cliente y mantenés la frecuencia de compra mes a mes, nuestros descuentos son acumulables (es decir que las remeras del mes pasado suman para que las de este mes te resulten más baratas)!!

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!  Descargá AQUÍ el catálogo, armá tu carpeta y empezá a mostrarlo: te vas a sorprender de la gran aceptación que tienen las remeras ex(it)!. 

 

   
dineromail
©2005-2012 ex-it.com.ar
dineromail