Afip [01] Don Carlos

Afip [01] Don Carlos                                   Afip [02] Don Carlos

Don Carlos, del comercial de la AFIP a estrella de Internet.

El personaje de “don Carlos” el dueño de una pyme que decide “blanquear” a sus empleados –tudo bom, tudo legal, dice para comunicar la noticia– viene sumando fans y detractores en la Web: desde grupos de amigos que suben a YouTube versiones caseras del aviso y grupos en Facebook donde lo insultan.

Este empresario ficticio consiguió generar una intensa polémica online. “¿Y todos los años sin obra social, aguinaldo y vacaciones?”, produjo indignación y críticas en el grupo “Odio a don Carlos” en Facebook. También en Facebook “Don Carlos es un pelotudo” tiene 33.000 fans.

Desde la agencia de publicidad que creó el comercial aseguran que la alta repercusión del spot –donde la AFIP promociona planes para el blanqueo de empleados– se deben a su realismo. “Sabíamos que iba a pegar”, cuenta Gonzalo Henestrosa, director de la cuenta de la AFIP en la agencia Braga Menéndez. “Buscábamos un realismo total, al estilo neorrealismo italiano. Se filmó en una pyme de verdad, en Tigre, con obreros. Del grupo de empleados que aparecen solo uno es actor”, agrega.

Y en ex(it).. siempre estamos a la vanguardia.

Agregar al Carrito de Compras



Deja una Respuesta

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.





ex(it) Remeras : Catálogo Online : www.ex-it.com.ar