Sobre las Remeras

Materiales:

El estampado de las remeras se hace con materiales vinílicos termotransferibles (Flock, Flex, etc). Este sistema permite estampar ya sea una única remera o doscientas, todas con la misma excelente calidad. Esta flexibilidad en las cantidades hace de este método el elegido para campañas publicitarias, personalizacion de prendas, etc.
Además, este sistema permite trabajar con distintas texturas al tacto, colores fluo e iridiscentes.

1. Flex: Es un vinilo tipo goma. Como es tipo “goma”, tiene un algo (pero no mucho) de relieve. El Flex puede ser de colores Standard, Plateado o Dorado o de colores Flúo.

2. Flock: Su superficie es como una felpa; permite también mucho detalle, pero es un material tirando a grueso, con lo que sucede algo parecido que con el flex. Es ideal para palabras o dibujos de no muchisima extension pero con bastante detalle.

3. Reflectivo: Es de color gris y refleja la luz. Se usa mucho en ropa de Noche o en ropa de trabajo de gente que trabaja en emergencias.

¿De que tela son las remeras? Algodón?
Si, nuestras remeras son de 100% Algodon.

¿Cuánto dura el dibujo de las remeras?
Depende mucho del cuidado que les des a la remera y la forma de plancharlas, lavarlas, refregarlas, estirarlas, etc. En todos los casos NO HAY QUE PLANCHAR SOBRE LA ESTAMPA. Se debe planchar únicamente del revés. Teniendo este cuidado con tu prenda, te durará muchos más años de los que imaginas!