Precios Revendedores

Precio Por Mayor:
Los descuentos al por mayor para cualquier persona que quiera comprar en cantidad son:

Los siguientes descuentos son para todas prendas publicadas en nuestra página. Los pedidos pueden estar compuestos en forma surtida de modelos según lo disponga el cliente.
De 10 a 25 unidades 10% de descuento sobre los precios publicados.
De 26 a 50 unidades 15% de descuento sobre los precios publicados.
De 51 a 80 unidades 20% de descuento sobre los precios publicados.
Más de 80 unidades 25% de descuento sobre los precios publicados.
El pago para más de 50 prendas es de 40% al momento de realización del pedido y 60% contra entrega de la mercadería.

Por lo tanto, y en base a esa tabla, el mejor precio que podemos hacer sobre una remera es de 25% de descuento sobre su precio final publicado (este precio al por mayor se obtiene comprando más de 80 unidades); es importante recordar que no todos los estampados valen lo mismo ya que hay flex, flock, reflectivo, etc.

Revendedor:
Es por eso que la opción que ofrecemos en el caso de un revendedor es mantener un historial de sus compras e ir aplicándole el descuento a cada remera que pida luego de pasada la cantidad del descuento que corresponda (no hace falta que haga pedidos grandes, puede pedir de a una).

Por ej:
Luego de que pidió 10 unidades tiene 10% de descuento, osea al día siguiente puede pedir la remera nº 11 solamente y se le aplica el descuento de 10%.

Posteriormente hace otro pedido y supera las 30 remeras, ya obtiene un 15% en cada unidad, osea al día siguiente puede pedir la remera nº 31 solamente y se le aplica el descuento de 15%.

Y así hasta llegar a las 80 y obtener el descuento máximo de 25%.

Uno de los puntos a favor de esto, es que con nuestro proceso el revendedor puede tener todas las remeras distintas. Y con variedad al maximo, osea mayores ventas, porque encarga modelos específicos por unidad que son los que al revendedor le piden sus clientes, osea venta asegurada.

Como único requisito para convertirse en Supervendedor (y poseer estos privilegios), es mantener una frecuencia de compra de 60 remeras por mes para obtener un 30% de descuento sobre sus ventas. Para obtener el 30% a partir del tercer mes, el requisito para ser Supervendor es el acreditar a los 3 meses el haber comprado 180 remeras. Y mantener la compra de 60 remeras mensualmente o con regularidad.