:: ex-it :: Remeras * T-shirts * Unicas! * Remeras con Actitud! :: exit ::
  Novedades Remeras Pines Comprar
:: ex-it :: Remeras * T-shirts * Unicas! * Remeras con Actitud! :: exit ::
:: ex-it :: Remeras * T-shirts * Unicas! * Remeras con Actitud! :: exit ::
MODELOS REMERAS: ADULT FULL COLOR GAMER GEEK GIRLS HEROES-TV KIDS MISC MUSIC-DJs ORIENT POLITICS SPORTS     | VER PINES
 

Copyright
Si alguna marca o empresa se considera perjudicada por la utilización de su símbolo o logotipo, nos lo puede comunicar e inmediatamente retiraremos su marca o logotipo de la Web.

Condiciones Generales de Uso del Sitio

EX-IT, mantendrá este sitio con el propósito de servicio de consulta a toda la comunidad global de internet. El acceso a EX-IT.COM.AR estará siempre sujeto a los términos y condiciones aquí explicados así como a las leyes aplicables. EX-IT podrá revisar dichos términos y condiciones cuando lo crea oportuno mediante la sola actualización de este texto en el sitio de internet.
Es responsabilidad del usuario el ingreso periódico para la constatación de cambios en los términos y condiciones del sitio.
Este sitio ofrece tanto suministro de servicios de entretenimiento personal y cultural como productos comerciales. Su aceptación, está expresamente sujeta al conocimiento y aceptación de dichos términos y condiciones. El consentimiento por ambas partes, representará el acuerdo entre el usuario que accede al servicio y EX-IT, y todas las formas de comunicación pasadas, presentes y/o futuras que puedan surgir estarán sujetas al contenido de este texto, excepto aquellas que mediante contrato escrito manifiesten lo contrario.
EX-IT hará todo lo posible para incluir información que se ajuste a la realidad en cualquier caso, pero no se hará responsable de la veracidad del contenido.
Los gráficos y fotos de productos son publicados a modo de ejemplo y están sujetos a la configuración de sistema y pantalla de cada usuario, por lo que pueden no ajustarse a su correlato real o al producto que representan.
Todo usuario del sitio asumirá en su defecto, que la utilización de EX-IT.COM.AR y su contenido, es únicamente bajo su responsabilidad. En ningún caso ni EX-IT ni cualquier otra persona física o jurídica involucrada en este proyecto, asumirán responsabilidad alguna respecto a la utilización de la información aquí suministrada.
Todos los Términos y Condiciones de compra, venta y adquisición de productos de EX-IT, están momentaneamente sujetos a acuerdos particulares entre cada usuario interesado y EX-IT, ya sea por pedidos, pagos o envíos, y toda operación está sujeta a la existencia de stocks al momento del cierre del acuerdo.
Los precios de productos publicados en el sitio están expresados en pesos argentinos, y son estimativos a la venta al detalle o por menor, incluyen impuestos y no incluyen acarreos o fletes. EX-IT se reserva el derecho de ajustar los precios o hacer descuentos según el volumen de productos solicitados. La Conversión a otras monedas está sujeta a acuerdo de las partes y bajo decisión última de EX-IT respecto de los importes finales.

Protección de Datos
EX-IT recoge información personal únicamente durante las subscripciones, pedidos de información o cotizaciones a través de sus formularios y/o envío de correos electrónicos. EX-IT podrá utilizar en cualquier caso dicha información, con el objetivo de mantener contacto con los visitantes del sitio, incluyendo las formas de promociones o marketing, la información, o simplemente con fines estadísticos de la empresa. En el caso de que EX-IT decidiera utilizar esta información con otros fines, se notificará cual es la información que se desea utilizar y con que fines, y, en todos los casos el usuario tendrá opción a declinar la utilización de su información.
El usuario tiene derecho a que su dirección de correo electrónico se remueva de las bases de datos que EX-IT genere con esta información, para los fines promocionales y de marketing directo, con el sólo envío de un correo electrónico sin cuerpo de texto y con el título “remover”, según Legislación Internacional de SPAM.
Los menores de 18 años podrán participar en concursos y actividades relacionadas con el sitio, siempre bajo la custodia y responsabilidad de sus padres o tutores.
EX-IT, bajo ningún concepto, suministrará datos referentes a identificaciones personales ni fuentes de información a terceras compañías.
EX-IT se compromete a no publicar las direcciones de correo electrónico recogidas mediante los formularios o instancias del sitio de internet.

Derechos de Autor
Todo el contenido del sitio EX-IT.COM.AR (textos e imágenes), está sujeto a Derecho de Autor según legislación vigente en el territorio de la República Argentina. Los usuarios están autorizados únicamente a visualizar o realizar descargas de los archivos que se publiquen para esos fines específicos, y únicamente para su uso privado, pero no podrán modificar, reutilizar ni distribuirlos bajo ningún concepto, excepto expresa autorización por escrito de los titulares de EX-IT.

Bajo ningún punto de vista nos hacemos responsables de los contenidos publicados, éstos solamente ilustran nuestros productos, y sobre los cuales EX-IT no toma parte de ningún tipo de posición ideológica, política o religiosa.

 

   
dineromail
©2005-2012 ex-it.com.ar
dineromail